3D Letter N 3D Letter N --> 3D Letter N

jueves, 16 de octubre de 2014

1º Capítulo:'Primer día.'

Han pasado ya meses desde las vacaciones hoy empiezo otra vez el instituto. Niall y yo seguimos igual, todo nos va bien y estamos mejor que nunca.
Sonó el despertador, y me levanté. Me miré al espejo y me pareció volver a tener esa sensación de asco hacia mi misma, pero pensé: "Coraline. No. Este año no vas a dejar que te pase nada y no pensarás estas cosas por culpa de unos niñatos." Después de esto me fui a la ducha y me cambié.
Bajé a desayunar y saludé a mi madre:
-Hola mamá.- Dije.
-Hola cariño, suerte hoy en tu primer día de clase.- Dijo sonriente.
Al escuchar la palabra 'clase' un escalofrío me recorrió el cuerpo.
-Gracias.- Contesté.
Salí de casa y Niall ya me estaba esperando en la puerta. Le di un beso y empezamos a caminar hacia el instituto.
-¿Estas bien? Te noto nerviosa.-Preguntó.
-Estoy bien, tranquilo, no te preocupes.- Mentí.
Llegamos a la puerta y yo me quedé parada. Niall se dio cuenta y volvió hacia a mí.
-No pasa nada Coraline, sé como te sientes ahora mismo, y sé que es duro, pero tienes que entrar ahí dentro y pasar de todo lo que te digan, por que lo único que dicen son mentiras.- Me dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Tienes razón. Tengo que entrar.-Dije.
Entré y me fui hacia mi clase y Niall hacia la suya. Me senté atrás de todo a esperar a que viniera el profesor, mientras entraba más gente.
-Hey, mira a quien tenemos aquí.- Oí decir a una voz que me era familiar. Levanté la mirada y vi al grupo de chicos de siempre.
-Pensé que te irías. Aquí ya no pintas nada, gorda.- Dijo uno.
Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas pero intenté aguantar.
-¿Vas a llorar? Que cobarde eres. No sabes aceptar las realidades que te decimos.- Dijeron. Y en eso momento fue cuando ya no puede más y me tapé la cara para llorar. Justo en ese momento entró el profesor e intenté calmarme un poco.
Estaba mal, no podía ni siquiera atender a la clase, así que pedí para ir al baño y fui.
Me senté en el suelo y me remangué la sudadera para mirarme las marcas de los cortes. Justo en ese momento sonó el timbre y vi que alguien entraba.
-Coraline, te he ido a buscar a tu clase pero no estabas, supuse que estarías aquí.- Dijo Niall.
Yo tenía la cara toda llena de lágrimas.
-Si...es que...he venido a beber, nada más.- Mentí.
Niall me miró y dijo:
-Has estado llorando, no me mientas, tienes los ojos rojos.-Dijo.
-No, será de otra cosa pero no he llorado, tengo la cara así por que me la acabo de mojar, estaba dormida, era para despejarme un poco.- Volví a mentir. Creo que era la primera vez que le mentía tanto a Niall, pero yo no quería que este año el estuviera mal y tuviera que aguantarme mal, quería que todo fuera perfecto.
-Bueno...si me lo dices te creo. ¿Vamos a comer?- Dijo sonriendo.
-Voy en cinco minutos, espérame.- Dije. Niall asintió y se fue.
Yo me lavé la cara y fui al comedor...Donde estaban esos niñatos.
Cogí una manzana y me senté junto Niall.
-¿Solo vas a comer eso?- Preguntó.
-Si, no tengo mucha hambre, tengo el estomago revuelto.- Volví a mentir.
En ese momento una chica que yo no conocía me dio una nota, Niall me miró extrañado y yo leí la nota: "Deja de comer, gorda." Mis ojos se inundaron de lágrimas pero me contuve.
-¿Qué pone?- Preguntó Niall mientras yo guardaba la nota en la mochila.
-Nada, son los deberes que nos mandaron, que se me había olvidado apuntarlos.- Dije con una sonrisa falsa.
Sonó el timbre y me levanté de la mesa.
-Eh, no has comido la manzana.-Dijo el.
-Ya...no me apetece.-Mentí.
Me despedí de el y me fui a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario